top of page

Desesperada búsqueda de un vecino que iba de Monte Grande a Lomas de Zamora y se perdió

Daniel tiene 69 años y padece de demencia senil. Fue a visitar a una de sus hijas y nunca llegó a destino.

Daniel Rubén Cano vive en Monte Grande y se perdió mientras viajaba hacia Lomas de Zamora. Tiene problemas de memoria y su familia lo busca desesperadamente.


El hombre salió de su casa el lunes por la tarde para ir a visitar a su hija Carla, cerca del Cementerio de Lomas. Tenía que tomar dos colectivos, pero nunca llegó al destino y no saben qué ocurrió con él.


Su familia radicó la denuncia en la Comisaría de Canning y empezó a difundir su foto en las calles y en las redes sociales. La búsqueda llegó incluso a grupos de Facebook de vecinos de Lomas, lugar donde vive la hija de Daniel.


"Se tenía que tomar el colectivo 501 ramal 13 en la calle Santamarina hasta el Cruce de Lomas, y ahí tomarse el 20 ramal 3, que lo deja en la esquina de la casa de Carla, su hija. La SUBE que utilizó no está registrada así que no se puede realizar el seguimiento", explicó una de las hijas de Daniel.


Daniel tiene el pelo canoso y usa lentes redondos. La última vez que lo vieron, llevaba puesto un buzo y campera roja con franjas reflectarias grises, un pantalón de vestir oscuro y zapatillas oscuras.


Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 11.3109.0496 o 11.3822.5552 o directamente al 911.


#EOL

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page