Denuncian el abandono del municipio por un enorme basural en una calle de 9 de Abril

Un enorme basural ocupa toda una calle en 9 de Abril, y eso atenta contra la higiene de la zona, además de dificultar el tránsito. A través del contacto con #EOL, vecinos informaron que hicieron varios reclamos al Municipio pero que no obtienen respuesta.

Una de las vecinas que hizo el reclamo se llama Eliana: "Quiero denunciar el abandono que estamos viviendo en el barrio San Carlos, localidad 9 de abril, en la calle Del Progreso al 7200", afirmó.

En ese sentido detalló: "Ya denuncié en reiteradas ocasiones que la calle está convertida en un basural, permitido por el municipio que no nos da respuesta".


"El intendente jamás accionó en la problemática. Las calles siguen siendo de tierra y es un verdadero peligro, ya que entre la basura acumulada por los carreros, también a veces se encuentran caballos y perros mutilados, quien sabe si alguna vez no han dejado otro tipo de cadáver".

Los vecinos tienen el detalle de los reclamos y las fechas en las queo hicieron, y el primero data del 28 de mayo, con el número de reclamo 55485. Los últimos fueron del mes de agosto están registrados con los números 105864 (reclamo por calle Del progreso),

105873 (reclamo por calle Santos Vegas), y 105879 (último reclamo por pavimento).

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png