Denuncian a un payaso que vende globos en Monte Grande por "acoso, cese de hostigamiento y amenazas"

La denuncia fue realizada por Verónica Ávalos en la U.F.I. 3 y luego trasladada a la U.F.I. 1 descentralizada de Esteban Echeverría en octubre del año pasado contra un payaso que vende globos en el centro de Monte Grande.

La denunciante, en comunicación con #EOL, afirmó: "Este tipo por 2 años me siguió por todo Monte Grande, buscando estar cerca mío para intimidarme y gritarme en el oído, me observa todo el tiempo, sabe lo que hago".


Además, contó que el hombre denunciado le preguntó "¿Vos por qué fuiste a la comisaria?", y que también amenaza a la joven con frases como "yo soy el payaso que hace reír a los niños y llorar a los grandes".

La denunciante detalló: "Después de denunciarlo amenazó a una artesana en la plaza Mitre con un cuchillo, por lo que también le iniciaron una causa y lo llevaron detenido. Tiene problemas con todo el mundo. Cuando yo dejo a mi hija de 7 años al cuidado de alguna amiga, enseguida se acerca y le regala globos, y después me amenaza diciendo "yo estoy buscando alguien para ponerla en tu lugar"".


Cabe destacar, que la víctima radicó la denuncia en octubre del año pasado, y se pidió que le impongan al hombre un orden de restricción perimetral, pero la misma todavía no fue impartida, por lo que el acosador circula libremente por el centro de Monte Grande.

Finalmente Verónica subrayó: "Es una persona peligrosa que está en contacto directo con los niños. Maltratador de mujeres. A mí me acosa desde hace 2 años y nadie hace nada. Muchísima gente tuvo malas experiencias. Ojalá la denuncia sirva para alertar a los padres porque anda como si nada. Yo también trabajo en Monte Grande, soy artesana y maquilladora de niños en plaza mitre".


#EOL


300 x 130 cel.png