Denuncia de abuso sexual infantil: Una mujer descubrió videos de su marido abusando a su hija

Una vecina de Monte Grande denunció a su marido luego de que, según la denuncia, descubrió que el hombre tenía videos en los que abusaba sexualmente de su hija de 7 años en su casa de Monte Grande. Tras denunciarlo, el hombre fue detenido.

Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, todo comenzó con una sospecha de infidelidad, por lo que la mujer le revisó el celular a su marido y encontró los videos del terrible hecho.


Además, trascendió que la mujer declaró que pudo reconocer a su marido por sus zapatillas y su cinturón, y a su hija por la ropa que llevaba puesta, debido a que en los videos no se muestra la cara del hombre ni de la víctima.

También a través de los videos la denunciante notó que los abusos se grabaron en su propia casa, al reconocer una pared que se encuentra en construcción y sin revoque en el primer piso de la vivienda.


Luego del macabro hallazgo, la vecina de Echeverría hizo la denuncia policial en la comisaría de Monte Grande, y por eso el hombre de 36 años fue detenido acusado de abuso sexual contra su hija.


Por último, informaron que el detenido se negó a declarar y la causa ya se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Pérez de la UFI N°3 de Esteban Echeverría.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png