Dante Boeri será candidato a Secretario General de la CTA Echeverría-Ezeiza por la Lista 10

En la previa de las elecciones de la regional de la CTA Echeverría-Ezeiza, esta mañana se confirmó que Dante Boeri será el candidato a Secretario General por la Lista 10.

En diálogo con #EOL, el flamante candidato afirmó: "Es un honor y un orgullo ser candidato a Secretario General de la regional Echeverría-Ezeiza de nuestra CTA. Una central que construye día a día junto a sindicatos, organizaciones sociales, militantes del campo popular. Todos los días trabajamos para tener un país justo, libre y soberano".


"Vamos a trabajar permanentemente para dar respuesta a las distintas demandas del pueblo de Echeverría y del pueblo de Ezeiza", continuó Boeri.


Respecto a cómo estará compuesta la Lista 10 que va a encabezar, detalló: "Me acompaña como candidato a Secretario General Adjunto, Alcides Giuliani de APA, junto a compañeros y compañeras del Movimiento Mayo, de Sigura, de ATE verde y blanca, la Germán, de la Juana Azurduy, del FTV, Puente Verde, Frenapo, la Cooperativa Artigas y el Suteba, entre otros. Es una lista muy plural y vamos a continuar profundizando el trabajo que se viene realizando".


Por último, Dante Boeri remarcó que "la CTA es una central que resistió a las políticas neoliberales en la calle y que viene acompañando las políticas que traen beneficio a nuestro pueblo. Es una central que no es neutral, que cuando se pone en peligro la democracia está en la calle defendiendo las instituciones, y que está en la calle cuando la derecha de este país quiere aplicar políticas de ajuste y genera discursos de odio para esmerilar a la democracia".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png