Cursos profesionales en Luis Guillón: La UNAB confirmó que ya hay casi mil vecinos inscriptos

Ya hay casi mil vecinos que se anotaron en la Escuela Universitaria de Oficios, de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

El nuevo espacio educativo está ubicado en la calle Mendoza 24, frente a la Estación de trenes de Luis Guillón, y cuenta con decenas de cursos profesionales y talleres de oficios con salida laboral.


Desde la UNAB informaron que "a dos semanas de la inauguración de la sede de formación profesional de la UNaB Sede Esteban Echeverría en Luis Guillón y al cierre de las inscripciones casi mil vecinos se anotaron para capacitarse en los cursos de electricidad domiciliaria, soldadura, armado de muebles de melamina, gasista matriculado, instalación domiciliaria de sanitarios y reparación de celulares".

"Estos cursos en oficios de rápida salida laboral tienen la característica de ser gratuitos y con el respaldo de una universidad nacional y están orientados a brindar herramientas para acercar más y mejores oportunidades", explicaron.

En la inauguración, el Rector de la UNAB, Pablo Domenichini, afirmó: "Generar nuevas posibilidades de educación siempre es importante. Pero cuando lo hacemos de forma estratégica, orientados a eso que se demanda en una región específica y escuchando a las necesidades comunitarias es muy especial".


Además, Domenichini explicó: "Sumamos nuevos entornos para que la UNAB acerque nuevos tramos formativos. Ahora son más los vecinos que tienen cerca de su casa un lugar listo para ofrecerles competencias para el empleo o su desarrollo personal".

Quienes deseen inscribirse, pueden acercarse a la Escuela Universitaria de Oficios, o pueden hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/iyehVMteYmSiFYSS9


#EOL