Cristian Rodríguez dejó de ser el Presidente del Consejo Escolar

A partir del viernes 10 de diciembre, el Dr. Cristian Martín Rodríguez dejó su cargo como presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría y en su lugar asumió David De Lío, del Frente de Todos.

Luego de concluir con su cargo, el ex presidente del Consejo Escolar, Cristian Rodríguez, agradeció a la comunidad por la confianza y repasó el trabajo realizado en estos últimos dos años.

"Hoy finaliza mi gestión como Presidente, pero continúa mi interés por mi amada Educación Pública. Mi mensaje para ustedes es de agradecimiento por el apoyo, por sus enseñanzas, por sus palabras, pero más que nada por creer en mí".


En cuanto a las obras realizadas, Rodríguez explicó que han "avanzado en el mejoramiento edilicio de la mayoría de las escuelas del distrito, poniendo especial foco en la integración. Con ese fin pudimos adaptar muchos accesos de instituciones educativas facilitando el acercamiento del alumno y su institución".

Además, resaltó la importancia del S.A.E y su rol vital durante la pandemia:

"Asimismo, y para paliar la situación de emergencia, ampliamos el servicio alimentario escolar (SAE) permitiendo llegar más y mejor a las familias de nuestros alumnos. Ya sea de manera virtual o presencial, la correcta alimentación es fundamental para el proceso de aprendizaje".


Si bien sostuvo que nada del trabajo realizado hubiera sido posible sin la ayuda de la gobernación provincial y municipal, Rodríguez aclaró: "mi mayor agradecimiento y valoración es para el trabajo de cada directivo, docente, auxiliar, cooperadora y otros representantes de la comunidad educativa como así también para la labor de cada uno de los inspectores y representantes de gremios auxiliares y docentes, que en los momentos más difíciles del país pusieron bien alto los valores de la educación pública".


"¡De corazón espero que el tiempo que viene sea el mejor para Esteban Echeverría! Muchas gracias por todo a cada uno y un fuerte abrazo", concluyó la carta del ex presidente del Consejo Escolar, el Dr. Cristian Martín Rodríguez.


#EOL