Corte y manifestación de empleados de Cresta Roja en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Desde esta mañana, empleados de Cresta Roja que piden ser reincorporados se encuentran realizando cortes intermitentes en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en sentido a Capital Federal. La manifestación arrancó a las 7 de la mañana y podría continuar por el resto de la jornada.

En contacto con #EOL, Gustavo Luna que es uno de los empleados y manifestantes afirmó: “Los compañeros de Cresta Roja que estamos todavía en situación de calle nos concentramos hoy a las 7 de la mañana en la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura de la Planta 2 de El Jagüel, con el fin de realizar un corte con intermitencias”.


En ese sentido, explicó que el corte intermitente significa que “se realiza por momentos un corte total, por momentos un corte parcial y se libera un carril”.


Respecto al reclamo, el empleado de Cresta Roja remarcó: “Estamos a la espera de que alguna autoridad atienda nuestro reclamo, ya que contamos con un dictamen favorable para los trabajadores y esperamos resultados positivos respecto al expediente Cresta Roja en manos de la Doctora Valeria Pérez Casado, del Juzgado Comercial N°18”.


“Nos encontramos acá a la espera de que alguna autoridad escuche nuestro reclamo, y permaneceremos en el lugar en tanto y en cuanto nadie nos atienda. Vamos a realizar una olla popular, y el corte es de manera pacífica con intermitencias”, finalizó.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png