Corte de organizaciones sociales en la Plaza Mitre de Monte Grande: "Gray no da respuestas"

Desde las 10 de la mañana, distintas organizaciones sociales y políticas cortan el tránsito en la Plaza Mitre de Monte Grande, y reclaman contra el intendente frente a la Municipalidad.

A través de un comunicado, las organizaciones que forman parte del corte afirmaron que es "ante la miseria creciente, un Municipio que no escucha. Ante la falta de políticas públicas, barrios sin red de agua, cloaca y tendido eléctrico, un Municipio que rechaza toda negociación".

"Frente al hambre de les pibes, un Municipio que deja de entregar mercadería, no reconoce nuevos comedores y nos somete a la persecución, tortura y represión . Gray no da respuestas", continuaron.

Finalmente, los manifestantes exigen al Municipio la "reintegración de alimentos a los 11 comedores de izquierda latinoamericana socialista, el reconocimiento de los nuevos comedores y merenderos los cuales surgieron en los barrios más vulnerables a raíz de la pandemia; el refuerzo del reparto de mercadería actual y la incorporación de alimentos frescos; que se garantice nuestro derecho al trabajo; y el derecho a la vivienda".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png