Con la promoción del "VacunaBus", la Provincia arrancó la campaña de vacunación casa por casa
El Gobierno bonaerense inició la recorrida casa por casa en distritos de la Provincia, con el propósito de vacunar a aquellas personas que no se anotaron y no recibieron la primera dosis contra el Covid-19. Para la campaña, promocionaron el micro “VacunaBus”, que traslada a quienes se encargan del operativo.

Los vacunatorios móviles comenzaron a funcionar este miércoles en la provincia de Buenos Aires, y se vacunaron 700 personas en los municipios de San Miguel, San Isidro, Lanús y La Matanza, y se espera la llegada a Esteban Echeverría en las próximas semanas.
Desde el Gobierno bonaerense explicaron que el propósito es "eliminar obstáculos para que todas las personas que por distintos motivos no lograron todavía vacunarse, puedan recibir su dosis".
"Ya vacunamos en estaciones de tren, en instituciones y en mercados. Ahora profundizamos más porque entendemos que si bien los niveles de cobertura son altísimos, necesitamos llegar a quienes no se pudieron acercar a las postas o no lograron anotarse", afirmaron desde el Ministerio de Salud.