Con la ayuda del Municipio y los vecinos, Emilia pudo reunir el dinero para la operación de un ojo

Gracias a la campaña solidaria impulsada por este medio, acompañada por los vecinos y solventada por un subsidio del Municipio de Esteban Echeverría, Emilia Romero, la vecina de 9 de Abril que sufre de una grave enfermedad en la vista llamada Queratono, anunció que ya alcanzó el dinero suficiente para costear la operación de su ojo derecho, pero aclaró que continúa recaudando para poder operarse ambos ojos.

Emilia tiene 25 años y sufre de Queratono, una grave enfermedad que avanza sobre su visión atacando su córnea lamelar. Ella, que sufre esta patología en ambos globos oculares, ya perdió la visión total de su ojo derecho y ahora está juntando dinero para poder operarse antes de perder la visión de su otro ojo.

"Gracias a la campaña solidaria que se hizo para recaudar los fondos que donó la gente, y al municipio que me subsidió la operación para el injerto de córnea, voy a señar para que me congelen la operacion y asi poder llegar a operarme el ojo izquiero tambien ya que en los dos ojos tengo el mismo problema", explicó la vecina


La vecina del barrio El Zaizar, de 9 de Abril, aseguró que seguirán "en campaña para recaudar la mitad que me falta para el otro ojo para no llegar a que pierda la vision como el ojo derecho".

"Mi sueño de volver a ver se va a concretar y ahora X2 porque voy a tener vision de los 2 ojos", afirmó entusiasmada la vecina de Echeverría que, finalmente, agradeció a quuenes la ayudaron con su campaña: "espero que la gente sepa lo importante que fue para mi la colaboracion de todos".


Quienes deseen colaborar con Emilia, pueden realizar sus donaciones a través de transferencia bancaria en la cuenta de su mamá: 


CBU: 0720055788000037030436

Alias: MARIA.ESTHER.TORRES 


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png