Comienzo de año con impuestazo en Echeverría: Ya rige el aumento del 45% en las tasas municipales

Con el inicio de un nuevo año tributario, ya rige el tarifazo con un 45% de aumento que aprobó el oficialismo para las tasas municipales de Esteban Echeverría para este 2022.

El aumento propuesto por el intendente Fernando Gray fue aprobado a través de la Asamblea de Mayores Contribuyentes en el Concejo Deliberante a mediados de diciembre.


En paralelo, esta mañana el Municipio de Esteban Echeverría lanzó la campaña para obtener un descuento del 20% en el Tributo Municipal de la Propiedad, únicamente para el pago anual anticipado.

El 20% de descuento se aplicará únicamente a los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad, y que no tengan deuda al 31 de diciembre de 2021. En caso de no tener el tributo al día, el descuento será de solo el 10%.


Aquellos vecinos que no tengan la posibilidad de abonar el Tributo Municipal por la Propiedad de forma anticipada y por todo el año, deberán pagar las cuotas en su totalidad, sin descuentos y con el aumento del 45%.


El impuesto se puede abonar de lunes a viernes de 8 a 15 hs. y los sábados de 8 a 12 hs. en la planta baja contrafrente del Edificio Municipal, Av. Sofía T. de Santamarina 455, en la Dirección General de Rentas - Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad.

Asimismo, se puede pagar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (exclusivo clientes), E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa y Mastercard, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png