Comerciantes de Echeverría criticaron el cierre a las 20hs: "no pidan más porque hasta acá llegamos"

Luego del anuncio de esta mañana del Gobernador Axel Kicillof, que estableció el límite de las 20 horas para los comercios en general, desde Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría aclararon que cumplirán la medida pero criticaron la decisión.

En el anuncio, el Gobernador informó que Esteban Echeverría y otros 40 distritos en total volverán a "fase 3", lo que implica el cierre de comercios en general entre las 20 y las 6. Bares y restaurantes funcionarán hasta las 23, y la circulación estará prohibida entre las 0 y las 6.

A través de un comunicado, Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría afirmaron: "Cumplimos todos los protocolos establecidos a raja tabla y sabemos que no somos responsables de que se hayan tomado estas medidas".


Además, criticaron la falta de control y de protocolos en otros sectores del distrito: "Es de público conocimiento que un sector gastronómico no trabajó con la responsabilidad que correspondía y otros sí. El principal problema son las reuniones o fiestas clandestinas que se hacen sin ningún protocolo ni controles. El Estado debería poner mano dura en ese sentido".

Por último, subrayaron que "el comercio va a acatar el horario y la restricción, pero no pidan más porque hasta acá llegamos. Necesitamos que se intensifiquen las medidas tendientes a garantizar las medidas de seguridad en los centros comerciales del distrito".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png