Comenzó la vacunación docente en la sede de Suteba en Esteban Echeverría

Tal como informó #EOL, desde la mañana del jueves 4 de marzo se dio inicio al plan de vacunación para los trabajadores de la educación en general, y ya hay decenas de docentes vacunándose en la sede del gremio Suteba Echeverría-Ezeiza.

Desde el gremio Suteba recordaron a los y las docentes que se inscribieron en el plan de vacunación que revisen la app Vacunate, porque muchos está recibiendo turnos para aplicarse la vacuna en alguno de los puntos establecidos de Esteban Echeverría.

La vacuna se dará en distintas sedes del distrito, entre las que están escuelas públicas y la sede del gremio Suteba Echeverría-Ezeiza (ubicada en Mariano Alegre 122), además de otras instituciones y gremios.


Para quienes se hayan anotado y deseen saber para qué día y en que lugar poseen turno, o para aquellos docentes o auxiliares que quieran anotarse, pueden hacerlo descargando la APP de vacunate www.vacunatepba.gob.ar.

"Estamos muy orgullosos de ser parte de esta campaña histórica de vacunación, y más orgullo da el hacerlo en un marco de unidad. Volvemos a unir fuerzas en esta campaña de vacunación, junto a los compañeros del Frente de Unidad Docente Bonaerense, con quienes venimos luchando hace muchísimos años en defensa de la escuela pública", afirmó el Secretario General de la regional de Suteba, Dante Boeri.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png
Últimas noticias