Cientos de vecinos no pudieron realizarse el test rápido de COVID-19: "No tenemos más test"

Con largas filas desde antes de las 10 de la mañana, cientos de vecinos se acercaron al operativo de testeos rápidos de Covid-19 frente a la estación de Monte Grande, que estaba programado para funcionar de 10 a 14 horas.

Con un ritmo lento pero constante, el operativo funcionó con normalidad hasta las 13 horas, cuando una de las enfermeras a cargo del operativo anunció que solo se harían test a las primeras personas que quedaban en la fila.

Rápidamente los cientos de vecinos que daban vuelta a toda la plaza esperando su llamado consultaron el motivo de la cancelación de su turno: "No tenemos más test", explicó un enfermero.


El anuncio generó el enojo de decenas de vecinos: "Hicimos una fila de más de una hora, para que nos digan que no nos iban a poder realizar el test", informó Maria Laura, vecina que estuvo en el lugar.

Los enfermeros explicaron que no podrían hacer más testeos debido a la gran cantidad de vecinos que se acercaron en el operativo de hoy.


La masividad de vecinos y vecinas que se acercaron a la Estación se generó en el regreso de los testeos rápidos, que no se habían realizado los feriados jueves y viernes.


#EOL