El chofer de Fernando Gray, que es un ex policía, mató a un ladrón en una clínica de Lomas de Zamora

El actual chofer del intendente Fernando Gray es un ex policía retirado, y se tiroteó con un delincuente que ingresó a la Clínica IMA en un intento de robo. El chofer fue baleado en el hombro, mientras que el delincuente murió en el lugar.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en la Clínica Ima, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 9400, donde el chofer del intendente de Echeverría esperaba ser atendido como paciente cuando apareció el ladrón.

Según detallaron testigos del hecho, mientras el ladrón robaba el dinero amenazando a un empleado administrativo de la clínica, el policía retirado se identificó como policía y lo apuntó con su arma 9 milímetros. En ese momento inició un breve tiroteo, que terminó con el delincuente muerto y el chofer herido de bala en su hombro.

Según informó la Agencia de Noticias Télam, luego del aviso al 911, acudieron efectivos de la comisaría 1a. de Lomas de Zamora a la clínica, quienes constataron la muerte del ladrón, cuyo cuerpo quedó en medio de la sala de espera, y a su lado se halló un revólver, aparentemente calibre 38.


Por su parte, el policía retirado y actual chofer del intendente de Esteban Echeverría, fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y luego derivado al centro de salud Churruca Visca de Capital Federal, permanece internado en observación.

Interviene en la causa el fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso la presencia de personal de la Policía Científica y de un médico legista en el lugar del hecho.


Por su parte, el fiscal Domínguez ordenó el secuestro de la pistola Taurus calibre 9 milímetros con nueve proyectiles intactos del expolicía, aunque por el momento no adoptó ningún temperamento legal mientras aguarda el resultado de distintas pericias.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png