Se hizo Justicia: Cadena perpetua para 4 acusados por el asesinato de Milagros Cejas en Monte Grande

Luego de cuatro años de espera, finalmente la justicia falló en el caso de Milagros Cejas, la adolescente de 14 años asesinada en el 2017 en Monte Grande.

Los cuatro detenidos recibieron la pena de cadena perpetua por encontrarlos responsables del homicidio de Milagros Cejas.


Además, la Justicia ahora avanzará con un quinto acusado, que fue detenido por la Policía tras permanecer prófugo todo este tiempo.


Los condenados a cadena perpetua son: Cristóbal Sebastián Ayarachi, Omar Gustavo Melián, Gabriel Rafael Navarro y Ricardo Daniel Navarro.


El hecho había ocurrido en la madrugada del jueves 9 de noviembre de 2017 en el cruce de las calles Libertad y Amado Nervo, de la localidad de Monte Grande.


Silvia Cejas, hermana de la víctima, declaró que el asesinato de Milagros ocurrió como una venganza por parte de unos vecinos de su barrio: "Semanas antes de que la maten a Milagros, yo declaré contra Gabriel Navarro por apuñalar a un vecino y él se enteró, ahí empezó el conflicto con mi familia".


"Primero baleó en el pie a mis hermanos de 24 y 21 años y a otra menor, y días después la mataron a Mili”, manifestó la madre.


Por último, afirmó que los acusados “juntaron gente mafiosa para venir a atacar a mi familia. Cuando entraron a mi casa tenían dos pistolas cada uno”.


#EOL