Histórico: Casa MANU inauguró el primer "consultorio amigable" de Echeverría

En la tarde del miércoles, se dio un nuevo hecho histórico para el distrito de la mano de Casa MANU: Se puso en funcionamiento el proyecto del primer "consultorio amigable" de Esteban Echeverría.

La puesta en marcha del consultorio fue con la realización de testeos para HIV, que son hechos por miembros de Casa MANU y son completamente gratuitos, seguros y confidenciales.

"Casa M.A.N.U. pone al servicio de la comunidad trans, de trabajadoras y trabajadores sexuales un Consultorio Amigable donde se brindará asesoramiento jurídico y psicológico, acceso a consultas médicas y testeos; y sesiones de capacitación", informaron desde el Hogar.


Además, desde el Hogar explicaron que el proyecto surgió "en línea con nuestra incansable labor de divulgación de información para erradicar la discriminación y el estigma de personas disidentes nos enorgullece impulsar el primer Consultorio Amigable del partido de Esteban Echeverría".

Si querés inscribirte para acceder a los servicios podés escribir a consultorioamigable@casamanu.org.ar o podés llamar al 4720-9795.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png