Captaron a personal del Municipio arrojando bolsas en un basural, a metros de una escuela

Familias de la Escuela de Arte ESEA N°1 de Luis Guillón manifestaron su preocupación por un basural a cielo abierto que se encuentra a solo metros de la escuela.

Además, el pasado martes vecinos captaron el momento en el que una camioneta de la Municipalidad con personal municipal de Luis Guillón llegó al lugar con bolsas de basura en la parte trasera, y las arrojó en el lugar. El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Trangoni, Luis Guillón, a pocos metros de la institución educativa.

En diálogo con #EOL, desde la comunidad de la Escuela de Arte ESEA N°1 manifestaron su preocupación por la contaminación y la inseguridad que el basural genera. Además, explicaron que ya hicieron denuncias tanto en el Municipio como en Medio Ambiente de la Provincia, sin obtener respuestas favorables.

Por último, la comunidad educativa de la ESEA N°1 detalló que están recaudando dinero y manifestando el pedido de un nuevo edificio para la Escuela. De hecho, mañana estarán en la Plaza frente a la escuela de 8 a 14 horas. #EOL