Campaña para una gestión menstrual sustentable en barrios vulnerables de Echeverría

El sábado 19 de diciembre La Campaña Roja realizará una charla sobre salud menstrual y entregará donaciones de copas menstruales a mujeres, niñas y adolescentes del Centro Comunitario la Morena de Itatí de 9 de Abril.

Desde el inicio del confinamiento, desde la Campaña Roja se encargan de gestionar donaciones de toallas femeninas, tampones y copas menstruales.

Pero, en los últimos meses visibilizan y concientizan con su “Misión Copita” el uso de productos amigables con el medio ambiente, menos tóxicos con el cuerpo, más accesibles económicamente y perdurables en el tiempo.

Además, también gestionan donaciones en el Centro Comunitario Los Remolines, el Comedor Sagrado Corazón de Jesús, el Merendero María Esther, el Centro Comunitario Altos de Monte Grande, el Merendero un Puente y el Comedor Los Peques de Santa Lucía.


Para quienes deseen colaborar, pueden hacerlo comprando una copa menstrual por $700 y cubrir la gestión menstrual de una persona en Esteban Echeverría. También, siguen recibiendo donaciones de toallas femeninas, tampones y copas menstruales en Monte Grande y Luis Guillón.

Para donar o participar, contactate por el Instagram de @latinaalafolie o por mail latinaalafolie@gmail.com.


#EOL


300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png