Calles de Echeverría llevarán el nombre de Veteranos del distrito

En la vigilia para recibir al 2 de abril en Monte Grande, el Municipio anunció que en homenaje a los héroes que combatieron en Malvinas, calles y espacios públicos de Esteban Echeverría llevarán el nombre de Veteranos del distrito.

El próximo martes 5 de abril se realizará un sorteo para asignar los nombres de los 119 excombatientes del distrito a distintas calles, plazas y plazoletas.

En ese sorteo, se asignará a 76 calles y 43 espacios públicos que aun no tienen designación, el nombre de los vecinos que combatieron en la Guerra de Malvinas.


El anuncio fue hecho por el intendente Fernando Gray, acompañado por el presidente de la entidad, Antonio Domínguez. Luego recordaron a los caídos en aquella gesta con la colocación de una ofrenda floral en el monumento “Héroes de Malvinas”, ubicado en la Plaza de Los Fundadores de Monte Grande.

La conmemoración por el 40° aniversario de la guerra comenzó con el desfile y la apertura de la carpa, que desde el jueves pasado funcionó como muestra abierta a toda la comunidad con exposición de objetos militares, charlas de veteranos y shows artísticos.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png