Buscan sacar a Gray de la presidencia del PJ: Máximo Kirchner quiere reemplazarlo

Pese a que el intendente de Echeverría, Fernando Gray, debería ser el presidente del Partido Justicialista bonaerense durante el 2021, hubo una ruptura con el espacio encabezado por el Diputado Máximo Kirchner, quien ahora busca reemplazarlo y pasar a comandar el peronismo provincial.

El rumor surgió hace ya varias semanas, pero estos últimos días cobró más fuerza y ya le habrían pedido a Fernando Gray que renuncie como presidente del PJ para dejarle su lugar al hijo de la vicepresidenta.

El domingo hubo otro duro golpe para las aspiraciones del intendente de Echeverría para mantener su cargo: El presidente Alberto Fernández respaldó públicamente a Máximo para ser el nuevo presidente del peronismo de la Provincia.


"Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza”, afirmó el presidente.

Esta mañana, además, Máximo recibió el apoyo de uno de los intendentes con mayor poder del conurbano: Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.


Insaurralde sostuvo que "el peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia".

Si bien intenta resistirse a abandonar su cargo como presidente del PJ bonaerense, todo parece indicar que el intendente Fernando Gray tiene sus horas contadas en su puesto, y que finalmente será Máximo Kirchner quien dirija al peronismo en el año electoral.


#EOL

300 x 130 cel.png