Buena noticia: Encontraron a Natalia Donnet que había desaparecido del Hospital Estévez de Temperley

Hace instantes encontraron a Natalia Donnet que había desaparecido del Hospital Estévez de Temperley en la madrugada del martes 18 de Enero.

La información la proporcionó su hermana Ana que dijo: "Quiero agradecerles a todos por la difusión y la preocupación, que hicieron que podamos encontrar en buen estado de salud a mi hermana".


"Una vecina del hospital la vio y se comunicó con la Policía y junto con mi hermano salieron a buscarla y finalmente la encontraron" añadió


Natalia estaba internada y en tratamiento en el Hospital Estévez de donde desapareció y las autoridades no tenían rastros ni señales del horario en que había salido ni como estaba vestida.

Los familiares de Natalia fueron recibidos el día de ayer por los directivos del Hospital y se les manifestó "que ellos no pueden tener encerrada a las internas . Hay mucha precariedad, hay pocos guardias y para ellos es muy común que se “fuguen” las internas".


Ahora comienzan las pericias policiales y diligencias judiciales para saber que pasó, donde estuvo y cual es su estado real de salud.


#EOL


300 x 130 cel.png