Brutal golpiza a un joven de El Jagüel quedó registrada por una cámara de seguridad privada

En la madrugada del sábado, un joven fue brutalmente agredido mientras regresaba a su casa, en la localidad de El Jagüel. Todo quedó registrado en un video filmado por una cámara de seguridad privada.

El hecho ocurrió en la calle Evita al 1100 en El Jagüel, y la víctima es un vecino llamado Sergio Silva, quien milita en la Agrupación Peronismo Militante. La denuncia por el ataque ya fue realizada, y desde la agrupación piden que se investigue lo ocurrido.

A través de un comunicado, desde Peronismo Militante afirmaron: "Esta persona sin mediar palabra comenzó a golpearlo repetidamente con puños y luego con patadas. Tanto es así que Sergio quedó inconsciente durante más de quince minutos".


Además, agradecieron al vecino que aportó el video y subrayaron que "allí se puede ver la brutalidad del ataque contra nuestro compañero, al que no le robaron nada".

Finalmente, explicaron: "Hemos radicado una denuncia en la comisaría de El Jagüel así que esperamos que las autoridades puedan esclarecer este hecho".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png