Brutal ataque en patota en El Jagüel : Un joven está en coma tras la golpiza y lucha por su vida
Un joven de 17 años lucha por su vida en el Hospital Santamarina tras haber recibido una brutal paliza por parte de una patota en el barrio Martínez Moreno de El Jagüel.

El lunes pasado, cerca de las 16hs, el vecino Alan Rico se dirigía a entrenar a un club de barrio junto a tres amigos cuando fueron interceptados y golpeados por un grupo de alrededor de 15 personas que conocían a Rico previamente, según teorizó la Policía que investiga el caso.
A diferencia de sus tres amigos, que lograron escapar, el joven recibió la peor parte de la golpiza, que culminó para él con una fractura de cráneo ocasionada por un botellazo en la cabeza.
Desde el lunes, cuando entró de urgencia al Hospital Municipal, Alan se encuentra en coma, luchando por su vida en estado crítico. Según informaron los médicos, el joven podría padecer una recaída en cualquier momento y, en caso de que sobreviva, es posible que la fractura en la cabeza le haya provocado algún daño irreversible.
Mientras tanto, el sujeto que habría golpeado con la botella a Alan Rico, y que habría sido el culpable de enviarlo al hospital, se encuentra “desaparecido” y todavía no hay rastros de él. De los 15 que participaron de la golpiza hacia Rico y sus amigos hay un solo detenido. La mayoría de ellos, según informaron fuentes policiales, serían menores de edad.
El hecho, que se produjo en una zona concurrida de la calle La Rioja al 300, habría sido filmado por un testigo que quizá pueda ayudar a los efectivos policiales para esclarecer lo sucedido.