Brutal asesinato en 9 de Abril: Mataron a golpes a un hombre tras participar de fiesta

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, y el cadáver del hombre asesinado fue hallado por vecinos de la zona, que alertaron rápidamente a la Policía.

La víctima fue identificada, y se trata de un hombre de 34 años, de apellido Tenorio y nacionalidad Boliviana. El cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Herminio Constanzo y San Pedro.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que se comprobó que, momentos antes del crimen, la víctima había participado de una fiesta en la localidad de 9 de Abril, e investigan si los atacantes también asistieron al evento.


Al inspeccionar el cuerpo, la Policía notó los golpes que había recibido Tenorio, y además determinaron que la muerte se debió a que la víctima sufrió un hundimiento de cráneo.

Por el momento se desconoce quienes fueron los autores del asesinato, y la Justicia investiga el hecho para dar con los culpables.


Intervino en el expediente, que de manera preventiva se encuentra caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Andrés Martín Devoto, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales lomenses.


#EOL