top of page

Bomberos Voluntarios de Echeverría participaron en una competencia bomberil nacional y tradicional

Los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría Sargento 1° Jorge Gómez y el Cabo Agustín Ojeda participaron de la competencia “IX Desafío de Habilidades Bomberiles” competencia organizada por el Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, en la Provincia de Santiago del Estero, en el que bomberos de todo el país ponen a prueba su destreza en desafíos individuales y grupales.

Los dos efectivos fueron representando a la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, El Sargento 1° Gómez como Director Deportivo y el Cabo Ojeda como participante en la categoría “Masculino grupal”.


En comunicación telefónica de #EOL con el Sargento 1° Jorge Gómez nos cuenta: "La Federación Bonaerense está integrada por 52 cuarteles activos entre los que se realizó una preselección de 36 competidores, entre titulares y suplentes".


Y agrega: "Estuvimos entrenando fuertemente durante 6 meses para presentarnos en esta competencia que se realiza todos los años y de la que participan bomberos voluntarios de todo el país. El año que viene se realizará en la Provincia de Neuquén".


Y finaliza: "Desde hace aproximadamente 3 años estoy orgullosamente desempeñándome como Director Deportivo de la Federación Bonaerense y acompañando y preparando a los Bomberos Voluntarios para este tipo de competencias".





460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page