Bomba política: Silvia Casas, fundadora de Casa Manu, será candidata del Frente de Todos

La noticia generó un importante revuelo en el mundo político del distrito, y ya fue confirmada por el Municipio y por la propia Silvia Casas en contacto con #EOL.

Será la primera experiencia electoral y política para la Directora y Fundadora del Hogar Casa MANU, quien encabezará la lista de concejales del oficialismo del intendente Fernando Gray.

El propio Gray difundió la noticia hace instantes: "Es un honor anunciar que Silvia Casas, una reconocida vecina, referente y titular de Casa MANU, es nuestra primera candidata a Concejal para las próximas elecciones legislativas. Es un orgullo sumarla al equipo, escuchar las inquietudes y abrirnos a toda la comunidad para trabajar por nuestro querido".


Silvia no solo fundó y dirige Casa MANU, sino que también desarrolló funciones en la Cruz Roja Argentina y ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su tarea como titular de Casa M.A.N.U (Mucho Amor Nos Une).

Además, desde el oficialismo de Fernando Gray anunciaron quienes serán los primeros precandidatos: Además de Silvia Casas, la lista estará conformada por Francisco Covella, Adriana Verónica Marangiello, Omar Daniel Armella y Nancy Soledad Rivas.


Por otro lado, los precandidatos al Consejo Escolar por el Frente de Todos en representación de Fernando Gray serán: David De Lio, Yésica Elizabeth Lucero, Alejandro Mariano Barrios y Sandra Emma Zlabinger.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png