top of page

Belén Blanco: Una echeverriana Campeona Panamericana de Kickboxing directo al Mundial de España 2024

Belén Blanco se consagró Campeona Panamericana de Kickboxing el pasado fin de semana en la categoría Hasta 60 Kg. y logró clasificarse para el Mundial de España 2024.

En contacto con #EOL, Belén afirma: "Estuve participando del Panamericano WKF que se realizó desde el 22 hasta el 25 de noviembre en el cual salí Campeona en la modalidad de Kickboxing hasta 60 kg. el cual me clasificó al mundial que se va a realizar en España el próximo año".


"Fue una experiencia única e inolvidable que gracias a mis profes Maxi Blanco y Dina Baez del gimnasio Distrito Marcial, pude vivir y disfrutar al 100%".


Y finaliza: "Costo bastante sinceramente poder llegar al evento ya que para participar tuvimos que solventar varios gastos, los cuales recibí ayuda de mis sponsors , compañeros de entrenamiento que nos ayudaron a hacer rifas y a mi familia que siempre me apoya y me da una terrible mano para poder cumplir mis sueños y metas".


Belén al igual que el deportista echeverriano Luciano López, ambos clasificados para el Mundial de la especialidad en 2024, no reciben ningún tipo de ayuda Provincial ni Municipal.





460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page