Balearon adolescente en la Ricchieri: su familia busca testigos para identificar a los delincuentes

El hecho delictivo sucedió a las 18:30 del martes pasado en una de las colectoras de la Autopista Ricchieri cuando Federico de 18 años, junto a sus dos hermanos, concurrieron a ver picadas de motos.

Fue en esos momentos que dos delincuentes a bordo de un Astra color gris intentaron robar a Federico, sus hermanos y amigos y ante la resistencia le pegaron dos tiros en una pierna y un tiro más en la otra.


En comunicación con #EOL, Guillermo, padre de Federico declara: "Me avisaron el martes a la tarde que mi hijo había sido baleado y lo estaban llevando al Santamarina. Cuando llegué me encontré a Fede lleno de sangre y que me decía papá ayudame me muero".


Y agrega: "Lograron estabilizarlo y darle las primeras curaciones y me dijeron que para trasladarlo a la clínica de mi obra social la autorización iba a tardar muchas horas, así que me convenía trasladarlo en mi auto particular, ya que si bien las heridas eran importantes, no corría riesgo de vida".


"Cuando llegamos a la clínica los médicos decidieron operarlo de urgencia ya que uno de los disparos dio en la tibia y la destrozó. La operación fue un éxito y ahora estamos a la espera de una segunda operación donde le comenzarán a reconstruir el hueso con placas y clavos".

Y finaliza: " Necesitamos de la ayuda de todos los que estaban por el lugar y pudieron ser testigos del hecho o que tengan alguna filmación o fotos en donde se pueda identificar a los delincuentes".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png