Emiliano Avilas criticó al oficialismo local: "Dejen de usar a los pobres"

Al ser entrevistado por #EOL sobre cómo se termina el año 2020 en la política local, el dirigente social de la Agrupación Participar, Emiliano Avilas, lanzó duras críticas para la clase dirigencial.

En tal sentido, el dirigente de Participar, destacó: “el problema de algunos políticos está en su esencia, al querer mostrarse como grandes personas ayudando a otros que la están pasando muy mal, pero no entienden que así solo generan más rechazo de la sociedad”.

“Estoy cansado de ver como se sacan fotos con chicos dando un plato de comida, es repugnante sinceramente, tenemos que terminar con estas formas de hacer política tan básicas y antiguas”, continuó.


Al ser consultado sobre a quienes iban dirigidas esas críticas, el referente de Participar expresó: "Cada uno sabe de qué forma se maneja o trabaja en su Municipio. Son prácticas habituales que se dan en el oficialismo de Esteban Echeverría".

Por último, Avilas subrayó: “el que verdaderamente quiere ayudar, lo hace a través de la formación, de la educación, de la asistencia sin fotos, y sobre todo los políticos que tienen cargos en el poder ejecutivo y en el concejo se tienen que poner a trabajar".


#EOL