Avance narco: En el doble asesinato encontraron 130 kg de marihuana, cocaína, armas y 150 balas

Tal como había informado #EOL, en la tarde del miércoles, la Policía fue alertada y encontraron a dos hombres dentro de un auto abandonado que fueron asesinados por disparos en la cabeza en la localidad de 9 de Abril.

La principal hipótesis es que se trató de una pelea entre bandas narco por el control de la zona en el Zaizar, y las pruebas halladas potencian esa idea: En la zona del crimen encontraron 130 kilos de marihuana y 150 balas.


Los dos sujetos de apellido Correa y Acuña fueron encontrados dentro de un vehículo Honda City en la calle Mercedario al 100 y fueron trasladados de urgencia por tener las heridas de bala en la cabeza, pero ambos fallecieron producto de esos disparos.


Luego de ese hecho, personal de la Policía allanó las vivienda de los fallecidos, y allí según informaron fuentes vinculadas a la investigación se secuestraron 184 panes de marihuana con un peso aproximado de 138 kilos; 125 gramos de cocaína; una escopeta calibre 28; dos revólveres; cuatro cargadores vacíos; 150 balas calibre 9 milímetros; seis teléfonos celulares y dos vainas servidas de calibre 9 milímetros.


El caso quedó a cargo de la fiscal María Paula Segade Sánchez, de la UFI N°2 de Esteban Echeverría, con intervención de la UFI especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


#EOL