Atropelló a 4 jóvenes y huyó: una adolescente de 15 años está internada grave en Terapia Intensiva

El hecho sucedió el domingo 10 a las 6 de la mañana aproximadamente, en la calle Máximo Paz a la altura de la escuela N°12 en El Jagüel, cuando un vehículo atropelló a cuatro adolescentes que regresaban a sus hogares y luego escapó.

Carolina Antonella Rolón de 15 años, recibió las heridas más severas mientras que los restantes adolescentes sufrieron lesiones leves. Por tal motivo Carolina fue trasladada al Hospital Santamarina donde se encuentra internada en TI, en estado muy grave, en coma inducido, por un fuerte golpe en la cabeza.


En comunicación con #EOL, Bárbara prima de Carolina, explica: "Estamos desesperados, el estado de mi prima es mu grave. Estamos pidiendo la ayuda de los vecinos para ver si en alguna cámara de seguridad podemos identificar el auto que las atropelló".


Por otro lado, amigos de Carolina, instalaron un puesto frente al Hospital donde venden empanadas, gaseosas, café y galletitas para ayudar económicamente a Carina, la mamá, ya que esta no tiene trabajo actualmente.


#EOL





300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png