Ataque de "viudos negros" en Echeverría: Un policía fue engañado a través de una aplicación de citas

El hecho sucedió el fin de semana y ocurrió en un departamento de los edificios del "Barrio Coca Cola", en la localidad de El Jagüel.

La víctima fue un oficial de la Policía de la Ciudad, quien a través de una aplicación de citas recibió a dos sujetos en su departamento, sin saber que se trataba de "viudos negros" que se dedican a saquear a sus víctimas.


Según informaron fuentes policiales, el oficial perdió el conocimiento luego de beber un trago, y cuando recobró el conocimiento descubrió que había sido víctima de un robo.


En la denuncia, la víctima informó que los delincuentes se llevaron una consola de videojuegos, su tarjeta de debido y su arma reglamentaria con un cargador extra.


Por último, se supo que la víctima fue asistido por una ambulancia del SAME y la denuncia recayó en la UFI N°1 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto.


Desde la fiscalía secuestraron las bebidas alcohólicas para investigar qué sustancia utilizaron los “viudos negros” y además buscan identificar a los delincuentes a través de cámaras de seguridad de la zona.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png