Femicidio de Nancy Videla: Encontraron su cuerpo enterrado en una casa de Ingeniero Budge

Ayer por la noche, efectivos de tres fuerzas policiales junto con bomberos de la ciudad encontraron el cuerpo sin vida de Nancy Videla, que se encontraba enterrado debajo del piso de una vivienda de Ing. Budge, partido de Lomas de Zamora.

El principal acusado del femicidio, que ya se encuentra detenido a disposición de la Justicia, es Daniel Lescano, remisero de 70 años y propietario de la vivienda donde hallaron el cuerpo de Nancy.


A primera vista, Nancy presentaba un traumatismo de cráneo, producto de un fuerte golpe en su cabeza. El cuerpo se halló “en una de las habitaciones del fondo”, de la propiedad allanada, ubicada en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge.

La investigación pudo dar con el paradero de Nancy gracias a una llamada telefónica realizada al 911 por una mujer anónima, que alertó el vínculo que había entre la víctima y Lescano: "Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla. Esa chica iba siempre a tomar mate con una persona en Ingeniero Budge".


Tras brindar esta información, intenta cortar el diálogo, pero la operadora comienza a profundizar en sus preguntas: "Esa persona con la que ella iba a tomar mate, ¿quién es? ¿La conoce?". La mujer, que tiene un vínculo familiar con el acusado, pidió absoluta reserva y agregó: "No sé que relación tendrán ellos".

Durante el allanamiento en el inmueble de Ingeniero Budge se secuestraron finalmente 4 teléfonos, uno de ellos propiedad del imputado y otro de un sobrino, “secuestrándose el resto del interior de la habitación donde habitaba el imputado”, y la cantidad de 6 prendas de ropa interior femenina, detallaron voceros policiales.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png