Arrestaron a productor de espectáculos en Monte Grande, acusado de ofrecer dinero a menores por sexo

Se trata de Sergio Daniel Nazer, quien es un reconocido productor de espectáculo y representante de artistas de folklore, quien fue arrestado en Monte Grande acusado de Grooming y posible trata de personas.

Segun informaron fuentes judiciales vinculadas al caso, Nazer es investigado por casos que datan desde al menos 2018 hasta el año pasado. Está acusado de contactar a jóvenes por la red social Badoo para ofrecerles dinero o regalos a cambio de sexo. Las vícitmas tendrían entre 14 y 16 años.


Las víctimas no eran solo de nuestro país, sino que por lo general las víctimas eran jóvenes de bajos recursos de Argentina, Colombia y Uruguay. Además, una de las menores, que se estima de 14 años y de nacionalidad colombiana, habría accedido a tener sexo con Nazer, de 61 años, por un paquete de leche en polvo.

El abuso se iniciaba a través del contacto con las víctimas por Badoo, y luego acusan que Nazer continuaba las conversaciones por celular tras darles a las jóvenes su número privado.


El productor habría sido denunciado por alguien de su entorno cercano, que contactó al estudio de la abogada Ana Rosenfeld, con las penalistas Florencia Arietto y Alejandra Bellini, quienes llevaron el caso ante la Fiscalía General de Lomas de Zamora.

Para la acusación se utiliza el relevamiento de los celulares de Nazer: Se incautaron al menos ocho aparatos Android en su operativo de arresto.


La causa es investigada por la UFI N°3 de Esteban Echeverría con la fiscal Verónica Pérez. El delito que le imputa la fiscalía es por grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png