Allanamiento en Echeverría en busca de la banda de "El Paisa" por la droga envenenada

Tras la detención de “El Paisa”, quien fue identificado como el posible líder de la banda que vendió la cocaína diluida que hasta el momento causó 20 muertes, la Policía Bonaerense realizó allanamientos en varios distritos, y uno de ellos se llevó a cabo en Esteban Echeverría.

La Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado de la Policía Bonaerense informó que en total se realizaron 9 allanamientos en tres distritos: Esteban Echeverría, Ezeiza y San Martín. El de nuestro distrito se desarrolló en la localidad de El Jagüel.

En los nueve allanamientos en esos tres municipios se secuestraron armas y 15 mil dosis de cocaína en total con un envoltorio traslúcido color turquesa y magenta, similar al incautado ayer en la zona donde la droga sospechada fue vendida.


Según lo informado por la Dirección de Investigaciones, en el allanamiento realizado en El Jagüel, se secuestró una pistola calibre 9mm marca Bersa Thunder, con sus municiones y dinero en efectivo.

Además, en el allanamiento que se realizó en Ezeiza sobre la calle Antofagasta, secuestraron 2 mil dosis de cocaína, 4 celulares, una notebook, una tablet y 16 mil pesos.


Los allanamientos se dieron luego de la detención de “El Paisa”, quien fue arrestado en una casa sobre la calle Chile, en José C. Paz, donde tenía una Glock 9 milímetros con la numeración limada, municiones, dinero en efectivo y tres celulares. En la vivienda había además 5 mil dosis de cocaína.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png