Alberto Fernández brindó un discurso triunfalista en el día de la Militancia


Ante una Plaza de Mayo repleta de militantes, sindicatos y organizaciones sociales, el presidente Alberto Fernández brindó su discurso por el día de la militancia este 17 de noviembre.


En su discurso, el presidente volvió a hablar en tono triunfalista tras la elección del domingo, en la que el Frente de Todos obtuvo un 33% a nivel nacional y quedó en segundo lugar. "El triunfo no es vencer, sino es nunca darse por vencido”, afirmó.


Además, mencionó los lineamientos del Gobierno en los proximos meses: “Queremos dejar los planes de lado. No estamos para sacar derechos, estamos para dar más derechos”.

En ese sentido, Alberto Fernández remarcó que “la economía está creciendo a un ritmo superior al 9%” y que "lo más importante este año es que el salario de los que más trabajan no van a pagar ganancia".


En otro tramo, el presidente criticó a la oposición y a algunos medios de comunicación: “Todos vimos cómo especularon con el dólar, todos soñaron con manotear la presidencia de la cámara de Diputados. Hasta hubo un presunto periodista de uno de esos grandes diarios argentinos que se animó a decir que esta semana iba a haber una asamblea legislativa para elegir un nuevo presidente y el presidente está acá”,


“Hay quienes están esperando mucho más de este gobierno y lo vamos a hacer, porque tenemos la voluntad”, enfatizó Alberto.


Por último, arengó a la multitud y sentenció: “La militancia nunca murió. Quiero darle las gracias a cada compañero y compañero militante, de cada pueblo, de cada ciudad y de cada provincia, cuando vieron la derrota que obtuvimos en las PASO y salieron a militar a sus vecinos. Quiero darles las gracias por esa militancia. Militar en política es un enorme acto de amor”.


#EOL