Alberto Fernandez anunció un bono de $15.000 para beneficiarios de AUH y Monotributistas A y B


Luego del anuncio de las nuevas restricciones que regirán desde las 0 horas del viernes 16 de abril para todos los distritos del AMBA (entre los que está Esteban Echeverría), el presidente Alberto Fernández anunció que habrá un bono de 15 mil pesos para los sectores más vulnerables.

El nuevo bono de 15 mil pesos será para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y quienes perciben las asignaciones familiares de monotributistas de las categorías A y B.

"Durante 15 días, los beneficiarios de la AUH, las beneficiarias de la Asignación Universal por embarazo y los monotributistas de las categorías más bajas van a acceder a un bono por de 15 mil pesos”, explicó el presidente.

Además, en declaraciones hechas en Radio 10, Fernández afirmó que "en el transcurso del día Fernanda Raverta, la titular de la Anses, dará los detalles de la asignación. No queremos que esas personas queden a la intemperie".


Por último, subrayó que "a esto accederán todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires; pero confío en que otras provincias que también están teniendo un número de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus pobladores se verán beneficiados con esta medida".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png