El presidente Alberto Fernández despidió a Maradona en la Casa Rosada

Hace minutos, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ingresó al velatorio de Diego Armando Maradona que se realiza en la Casa Rosada y despidió al ex futbolista. Se espera que durante todo el día lleguen más de un millón de argentinos para un último adiós al "diez".

Minutos antes de las 11 de la mañana, aterrizó el helicóptero presidencial en el helipuerto de la Casa Rosada, que transportaba al presidente Alberto Fernández junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, quienes fueron directo a saludar a la familia Maradona.

Antes de ingresar a la Rosada, el mandatario se desvió hasta la reja para saludar y sacarse fotografías con quienes llegaron para despedir a Diego.

Al ingresar al lugar donde se encuentra el cajón con el cuerpo de Maradona, el Presidente junto a Yánez, parte del gabinete y ex futbolistas, saludaron a Claudia Villafañe y a Dalma y Giannina Maradona.


Muy emocionado, Fernández se acercó al féretro y colocó una camiseta de Argentinos Juniors y dos pañuelos blancos, uno de Madres y otro de Abuelas de Plaza de Mayo.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png