Acuerdo con el FMI: Desde UPEBO pidieron que "quienes nos endeudaron paguen con sus bienes o cárcel"

Luego del anuncio del acuerdo entre el Gobierno Argentino con el FMI por la deuda de 44 mil millones de dólares, desde Unión Peronista Bonaerense de Echeverría opinaron del anuncio.

En contacto con #EOL, el dirigente de UPEBO en el distrito, Cristian Pascual afirmó: "Sin dudas es un acuerdo para alivianar el daño que nos hicieron los tomadores de deuda extranjera, los fugadores, los especuladores y los timberos, que tuvieron esas prioridades y no el pueblo, no los salarios, no la inversión, la educación o la ciencia argentina".


"Lamentablemente este estigma lo paga siempre el pueblo. Por eso es momento de que quienes nos endeudaron paguen con sus bienes o con la cárcel", continuó.


Por último, Pascual remarcó que "una vez más el peronismo debe arreglar los desmanes que dejan los fugadores. Sin dudas esto no termina acá y debemos esperar para ver las consecuencias reales de este acuerdo. Esperemos que no se refleje en aumento de servicios o recortes. Se ha logrado un acuerdo razonable en principio, pero sin nada para festejar".


#EOL