Acorralado, Alberto Fernández habló de la fiesta secreta en Olivos

Tras el escándalo por la foto de la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta, el presidente Alberto Fernández habló sobre el festejo en el que fue fotografiado.

"El 14 de julio del año pasado, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho; definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido. Claramente lo lamento", expresó el presidente.

Y continuó: "Tengo la necesidad de reflexionar con ustedes cosas, que tengo la necesidad de decir, francamente, porque como dicen los pibes que me conocen, no soy careta".


"Nunca quise esconderme detrás de nadie cuando tuve que dar la cara; como decía (el expresidente) Néstor Kirchner somos personas comunes con responsabilidades importantes", remarcó.

Por último, detalló que la pandemia de coronavirus obligó a gestionar desde la quinta presidencial por recomendación de los médicos, pero advirtió que "Olivos se convirtió casi en una ciudad".


La foto que salió a la luz y desató un escándalo fue tomada el 14 de julio del 2020, cuando regía en el país el aislamiento social preventivo y obligatorio. Pese a esas restricciones, en la foto se puede observar a 12 personas (incluido el Presidente), sin distanciamiento social ni barbijo.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png