Abuso sexual en Echeverría: Detuvieron a un hombre acusado de abusar a sus sobrinos de 11 y 14 años

Tras un operativo de búsqueda por parte de la Policía Bonaerense, un hombre de 36 años fue detenido en el partido de Presidente Perón, acusado de abusar sexualmente a sus dos sobrinos en su casa en Esteban Echeverría.

Segun detallaron fuentes judiciales al diario Crónica, el hombre de quien no trascendió el nombre habría abusado en reiteradas oportunidades a sus dos sobrinos: una niña de 11 años y un niño de 14.

Además, informaron que se comprobó que el imputado aprovechaba a quedarse a solas con los menores de edad dentro de la vivienda familiar para abusarlos sexualmente. Los abusos se dieron en el distrito, pero para proteger a las víctimas no se difundió su domicilio.

El acusado fue capturado tras ser interceptado en la puerta de una finca situada en calle 20 al 700, en el partido de Presidente Perón. La denuncia había sido radicada ante los funcionarios de la Justicia en 2020 por los familiares de las víctimas.


La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Pérez, de la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.


#EOL