Abuso sexual en Monte Grande: Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrino

a Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de Lomas de Zamora capturó ayer a un hombre que se encontraba prófugo, tras haber sido acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 13 años en una casa de Monte Grande.

A partir de un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría, especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la D.D.I detuvo al acusado, un joven de 26 años, oculto en una vivienda de la localidad de Garín, en el partido bonaerense de Escobar.

Los hechos de la causa, caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”, ocurrieron en abril de 2017 cuando la madre de la víctima, que estaba durmiendo en su hogar, se despertó tras escuchar ruidos provenientes de otra habitación. Al entrar en la pieza conjunta, encontró al acusado con su hijo menor “de espaldas con los pantalones bajos”.


En ese preciso momento, la madre comenzó a golpear al acusado hasta que este logró escapar del lugar, manteniéndose prófugo hasta el día de ayer.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png