"9 de Diciembre", la filial Echeverriana de River, realizó trabajo solidario en barrios carenciados

La filial Echeverriana de River Plate fue creada hace aproximadamente dos años, pero en el último año comenzaron a intensificar el trabajo solidario en distintas instituciones de Esteban Echeverría.

La filial ya está trabajando como tal en conjunto con el club y está conformada por hinchas referentes de todas las localidades del distrito.


En comunicación exclusiva con #EOL, Ángel uno de los fundadores de la filial, manifiesta: "Estamos muy contentos con lo que logramos en todo este tiempo. En el club ya nos reconocen como filial oficial y contribuyen con donaciones para poder seguir incrementando el trabajo social en el distrito".

Y amplía: "Nos alegra el trabajo solidario que estamos realizando pero también nos entristece porque cada vez más gente se acerca a las "Ollas populares" y "Roperitos" que hacemos en los clubes de barrio y con los comedores y merenderos".

"En el día de ayer estuvimos en "Unión de padres de 9 de Abril" donde repartimos 400 porciones para 4 comedores y una gran cantidad de ropa para los que se acercaron al club.

Y finaliza: "Tenemos un montón de planes en carpeta que se atrasaron durante todo este tiempo a causa de la pandemia, pero nuestro sueño es conseguir un lugar físico donde poder establecer la filial, con una cancha de futbol para poder hacer la prueba de jugadores para el club y para entrenamiento de los chicos seleccionados".


#EOL


300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png