Conflicto de Cresta Roja: Trabajadores despedidos le piden al Gobierno "una medida para resolve

Desde el mediodía, los trabajadores despedidos de Cresta Roja realizarán una asamblea abierta frente a la Planta 2 de la avícola, tras casi cinco años de conflicto, en el que hay más de dos mil empleados que no pudieron recuperar su puesto laboral.

A través de una convocatoria difundida en redes sociales, uno de los delegados afirmó: "Es un reclamo que estamos haciendo por los 2000 compañeros, 2000 familias que estamos atravesando esta situación".

Y continuó: "Necesitamos que el gobierno tome pronto una medida para poder resolver nuestra situación y volvamos a trabajar. Lo único que estamos pidiendo recuperar lo que nos sacaron Macri y Vidal, que es nuestro puesto de trabajo".

Para finalizar, en la convocatoria expresaron: "También queremos invitar a las organizaciones sociales, políticas, distintas organizaciones y sindicatos a que vengan a dar su apoyo para que nosotros podamos volver a tener nuestro puesto de laburo que es lo único que estamos reclamando y vamos a ser muy agradecidos a todos los que nos vienen apoyando en esta larga lucha que ya lleva casi cinco años".

La asamblea está convocada para este lunes 9 de noviembre desde las 12 horas, en la puerta de la Planta 2 de Cresta Roja, ubicada en el cruce de las calles Estancia de los Remedios y Matheu.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png