Marcha del "8N" en la Plaza de Monte Grande: Vecinos de Esteban Echeverría se sumaron a la

Esta tarde se dio una nueva movilización a nivel nacional, convocada bajo el nombre de "8N", que se realizó en todo el país contra el Gobierno Nacional. En Monte Grande un grupo de vecinos se manifestó frente a la Municipalidad.

Con algunos carteles con leyendas como "queremls república, paz y libertad" o "queremos independencia judicial", la movilización dio vueltas a la Plaza Mitre de Monte Grande.

La Diputada Naciona, Patricia Bullrich fue la única referente de Juntos por el Cambio que convocó a la protesta a través de las redes sociales y que confirmó su presencia.

“Junto al pueblo de Córdoba, y también desde muchos otros lugares de la Argentina, vinimos a pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Por ellos, en defensa de las instituciones y por el futuro, hoy nos sumamos al banderazo #8NTodosALasCalles”, publicó en sus redes.

La situación de los magistrados desplazados fue uno de los ejes del banderazo, además de la inseguridad y la crisis económica, entre otros reclamos.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png