El lunes 9 de noviembre no habrá atención en dependencias municipales por el día del empleado munici

Esta tarde, desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales confirmaron que el próximo lunes 9 de noviembre habrá atención municipal como en un día de feriado, por motivo del día del empleado Municipal.

Pese a que el día de los trabajadores municipaled cae el domingo 8 de noviembre, el Municipio aceptó el pedido de correr ese día al lunes 9 y así otorgar el día libre a los empleados por su día.

En contacto con #EOL, desde SOEMEE explicaron que los servicios de guardia seguirán funcionando, ya que todos los servicios Municipales funcionarán de igual manera que los días feriados.

Por otro lado, todas las dependencias que no atiendan urgencias, no brindarán servicios.

Además, desde el gremio y a través de su Secretario General Carlos Campos, agradecieron que el Municipio aprobó el pedido que habían realizado para darle cinco días de descanso con goce de sueldo al personal Municipal que trabajó constantemente desde el inicio de la pandemia.

"El SOEMEE quiere hacer publico su agradecimiento al Sr. Intendente Municipal Dr Fernando Gray, ya que el pasado 22 le solicitamos por expediente se le conceda a la totalidad del personal municipal presencial que presta servicios desde el inicio del ASPO, una licencia excepcional de cinco días con goce íntegro de haberes, que será efectiva desde el 9 y hasta el 13 de noviembre para la mitad del citado personal y el cincuenta por ciento restante gozará del reconocimiento desde el 23 y hasta el 27 de noviembre próximo", expresaron.

Y finalizaron: "Siendo éste un merecido reconocimiento a la constante preocupación, disposición y entrega para con la comunidad echeverriana. Dicha medida será aprobada a la brevedad por el HCD local".

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png