El Gobernador Kicillof, junto a Berni y Gray, entregó patrulleros para Echeverría: El acto se realiz

Desde la noche del martes, la avenida Boulevard Buenos Aires se encuentra cortada al tránsito, por la entrega de patrulleros que realiza esta mañana el Gobernador Axel Kicillof, junto al Ministro de Seguridad Sergio Berni y el intendente Fernando Gray.

En el acto que se realizó en Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le brinda 60 patrulleros, 300 cámaras de seguridad y domos 360° a Esteban Echeverría.

Según informaron desde el gobierno comunal, los nuevos móviles serán destinados a zona de comando, destacamentos policiales, comisaría de la mujer y para la Policía Local.

En tanto, las 300 cámaras y domos de visualización 360° tendrán como objetivo cubrir corredores escolares, el sistema sanitario, y espacios de mayor circulación del distrito.

Por último, desde la Provincia destacaron que en la distribución de los fondos del plan integral de seguridad, Esteban Echeverría se encuentra cuarto en la lista de las comunas que más recibirán con casi $247 millones antes de final de año.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png
Últimas noticias