Alberto Fernández y Axel Kicillof entregaron viviendas Procrear en Ezeiza, con críticas a Macri y Vi

A través de un acto desde las nuevas viviendas Procrear de Ezeiza, el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof entregaron propiedades a vecinos y vecinas de Esteban Echeverría y Ezeiza que fueron adjudicados del plan del Gobierno Nacional.

A través de sus discursos, tanto el presidente como el Gobernador hicieron énfasis en la paralización de las obras durante la gestión anterior y criticaron el accionar de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Para mí es un orgullo terminar con la tarea iniciada por Nestor y Cristina. Porque esa tarea, como nos preocupa a todos los peronistas, es llevarle soluciones a los que más necesitan, darles una respuesta a los que dejan sin voz cada vez que gobiernan los otros", afirmó Alberto Fernández al iniciar su discurso.

Y continuó: "Es muy difícil explicarle al mundo que hubo 11 mil viviendas como estas que dejaron de hacerse, que no se entregaron pese a que muchas estaban terminadas, vaya a saber por qué razón".

En ese punto, el presidente cargó contra la ex Gobernadora María Eugenia Vidal: "Por la misma razón que una Gobernadora decidió no hacer más hospitales en la Provincia de Buenos Aires, sin pensar que alguna vez podía ocurrir lo que trágicamente nos ocurrió, que caiga una pandemia y los argentinos necesiten un hospital público donde ser atendidos".

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof enfatizó: "Me gustaría que tanto que salió a hablar el ex presidente (Mauricio Macri), algún periodista le pregunte por qué tuvo paradas tanto tiempo tantas obras, por qué se dedicó a martillar los sueños de la gente cuando faltaba poquito para terminarlas".

Además, Kicillof destacó el trabajo del Gobierno Nacional "Para recuperar y revertir el desastre que quedó, las deudas que dejaron, los miles de problemas que dejaron, es dificilísimo. Así que Alberto yo aplaudo tu decisión política de no solo terminar lo que dejaron inconcluso, sino darle un nuevo impulso, y hoy tenemos 320 mil inscriptos en el Procrear nuevo".

De la entrega participaron además el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, la titular de ANSES, Fernanda Raverta, la Ministra de Desarrollo Territorial y Habitat, María Eugenia Bielsa y varios intendentes del conurbano.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png